El pasado domingo, 7 de septiembre, durante el cierre de su residencia ‘No me quiero ir de aquí’ en Puerto Rico, Bad Bunny sufrió una lesión en una de sus rodillas. El accidente ocurrió mientras realizaba una coreografía, que consistía en saltar como conejo, como parte de una de sus canciones.
También le puede interesar: Ni Maluma se salva: tránsito de Medellín lo detuvo tras estrenar lujoso Ferrari
Luego de saltar varias veces de un lado a otro, el puertorriqueño pisó mal y se dobló la pierna, ante la observación de todos sus seguidores quienes quedaron bastante preocupados.
La escena fue grabada por sus fanáticos e inmediatamente se viralizó en las redes sociales. Y es que en el video se logra observar como el reguetonero de 31 años se lleva las manos a la rodilla y empieza a cojear; sin embargo, luego de un breve descanso regresó al escenario para continuar con su show.
Por el momento, Benito no se ha pronunciado respecto al incidente en su presentación, lo que indicaría que el intérprete de ‘Ojitos lindos’, ‘Titi me preguntó’, ‘Me porto bonito’ y ‘La canción’; entre otros éxitos musicales, se encuentra bien. Por fortuna, la lesión no impidió que terminara su espectáculo.
Es importante mencionar que la residencia de Bad Bunny en su natal Puerto Rico ha sido un rotundo éxito. El boricua ha deslumbrado a miles de fans con sus canciones e incluso ha compartido escenario con artistas de la talla de Ricky Martin y Belinda.
Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.