Antonia Botero, de Los Chicaneros, está atravesando un difícil momento. Ella estaba embarazada, pero anunció la pérdida de su bebé.
También puede leer: EN IMÁGENES: El italiano que va detrás de Karol G en Europa
A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora aseguró que ella y su esposo Chavi están destruidos por la pérdida de su hijo. Sin embargo se mostraron confiados en que Dios los recompensará.
La pareja no dio detalles de la pérdida, solo indicó que Antonia sufrió complicaciones.
“Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino”, escribieron Antonia y Chavi en una publicación de Instagram en la que mostraron hasta una ecografía.
Duelo familiar
Fue a mediados de junio que Antonio y Chavi le contaron a sus familiares y seguidores que estaban esperando a su primer hijo a quien llamarían Thiago.
Los videos de cómo se enteraron María Cristina y Nelson, padres de Antonia, y su hermano Nicolás fueron bastante emotivos. Los abuelos, por ejemplo, se fundieron en un abrazo y no pudieron aguantar las lágrimas.
Ahora, con esta lamentable noticia, la famosa familia aseguró que se siente devastada. Por eso se unieron para hacer el duelo y, según dijo Nelson, han llorado mucho.
“Será el alma que ilumine nuestras vidas y que nos ilumine el camino para lo que viene”, aseguró María Cristina, la mamá de Antonia.