Sin duda alguna, Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se han convertido en una de las parejas más famosas y sólidas del mundo de la farándula nacional e internacional.
También le puede interesar: Esta sería la supuesta maldición que persigue a los hijos de Diomedes Díaz: han muerto tres
Es por esto que sus seguidores no se pierden detalle de lo que sucede en la vida del actor y de la presentadora. Recientemente, la venezolana fue noticia debido al sorpresivo anuncio que compartió por medio de sus redes sociales referente a su salud: fue diagnosticada con cáncer de piel.
Según contó la esposa del talentoso actor, lo que parecía ser un inofensivo y pequeño lunar en su rostro, terminó siendo el síntoma principal de que padecía cáncer de piel.
“Cuando me vio mi dermatóloga de confianza me dijo que no parecía ser nada, pero hicimos una biopsia por precaución, gracias a Dios”, dijo la periodista.
Gracias a la detección temprana de esta enfermedad, Requena de inmediato se sometió a un tratamiento, que por ahora está dando resultados positivos.
“Me tuvieron que quitar otra lesión cancerígena del rostro, es la segunda que es cáncer, las otras lesiones habían sido pre cancerígenas (...) Tuvimos que recurrir a ir más profundo para quitarlo y tener puntos en la cara. Gracias a Dios el área ya está limpia”, añadió la presentadora de 50 años.
Sobre los motivos que influyeron en el desarrollo de este tipo de cáncer, la comunicadora reveló: “Desde hace años me cuido con protector solar diario y mucho más si voy a estar expuesta al sol, pero lamentablemente las lesiones de cáncer de piel pueden salir años después, como es mi caso. Sí, en mi adolescencia tomaba sol durante varias horas sin protector solar”.
La recomendación de Alejandra Requena
Durante su anuncio, la talentosa venezolana aprovechó para brindarle varias recomendaciones a sus seguidores sobre la importancia de visitar al médico con frecuencia para detectar a tiempo estas enfermedades que pueden ser mortales.
“Es muy importante que estén atentos a cualquier cosa que cambie en sus cuerpos. En mi caso, parecía un pequeño e inofensivo lunar al lado de la nariz. Ahora, con la información que tengo, siempre estoy pendiente de cualquier detalle que vea nuevo o un lunar que cambie de forma, tamaño y color, para poder tratarlo a tiempo”, expresó la esposa de Luciano.
También puede leer: EN FOTOS: Blessd se codea con los grandes: invitado de honor en la sede del Real Madrid
Y concluyó: “Sí, cáncer es una palabra a la que le tenemos miedo, pero es definitivo que, cuando detectamos las cosas a tiempo, podemos estar bien, recuperarnos y mantener una buena salud. Por favor, ante cualquier duda vayan al médico, es mejor prevenir que lamentar (...) Muchas veces al cáncer de piel lo subestiman y resulta que puede estar más adentro, entonces se puede complicar”.