Tal parece que Aaron Taylor-Johnson será el próximo protagonista de la saga de James Bond. Según la prensa internacional, el británico es el principal candidato para encarnar al famoso espía.
También puede leer: EN FOTOS: ¡Muy linda! A Evaluna le ha crecida bastante la pancita en su segundo embarazo
De acuerdo con el diario The Sun, a Taylor-Johnson le ofrecieron formalmente el personaje y solo falta que firme el contrato, que lo haría esta misma semana, para ser el reemplazo de Daniel Craig.
Fuentes cercanas a Eon Productions indicaron que hay mucha expectativa en torno a la contratación de Taylor-Johnson, de 33 años, y a la producción de la vigésima sexta (26) película de esta saga, que venía retrasada por cuenta de las huelgas en Hollywood.
La carrera de Aaron Taylor-Johnson
Aaron inició su carrera actoral a los 12 años. En 2002 debutó en cine con la película ‘Ton & Thomas’, pero su papel principal en el cine lo hizo en 2008, en ‘Angus, Thons and Perfect Snogging’.
Sin embargo, su reconocimiento llegó en 2010 al interpretar a Dave Lizewski en la película ‘Kick-Ass’ y en su secuela ‘Kick-Ass 2’ en 2013. Pero también es recordado como Pietro Maximoff o Quicksilver en ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015), cinta del universo Marvel.
A los anteriores se suma su personaje en ‘Nocturnal Animals’ (2016), que fue con la que se ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto.
También puede leer: EN VIDEO: ¡Encantadora! Hija de Laura Acuña cambió de look y donó el cabello a niños con cáncer
De ser cierto lo informado por The Sun, Aaron Taylor-Johnson se quedaría con el personaje para el cual también sonaron Cilian Murphy, Idris Elba, Henry Cabil y James Norton.
El último James Bond fue Daniel Craig, quien lo interpretó hasta 2015. Desde entonces ese puesto está vacante.