x
  • La artista dijo que sintió que le quitaba un papel fundamental al hombre. /FOTO: @SHAKIRA
    La artista dijo que sintió que le quitaba un papel fundamental al hombre. /FOTO: @SHAKIRA

Compartir

“Mis hijos la odiaron”: Shakira reveló por qué no les gustó la película ‘Barbie’

La cantante colombiana contó que sus hijos sintieron que era “castradora” y que ella está de acuerdo.

02 de abril de 2024

Viral

Las últimas declaraciones de Shakira generaron debate en redes sociales, ya que la cantante opinó sobre la película ‘Barbie’ y cómo afectó a sus hijos, Milan y Sasha.

Lea más: ¿Y estos por qué es que son famosos? Los nuevos participantes de ‘La casa de los famosos’

Las declaraciones las hizo en la revista estadounidense Allure. Además de hablar de la película, la colombiana también se refirió a su cambio de vida de España a Estados Unidos, a su música y a sus rutinas de belleza.

“Mis hijos la odiaron completamente, sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”, dijo cuando le preguntaron por la película ‘Barbie’.

Una de las razones de por qué no sintió que era una buena película es que está criando a sus dos hijos y quiere que ellos se sientan poderosos, pero que respeten a las mujeres.

“Me gusta cuando la cultura pop intenta empoderar a las mujeres sin robarles a los hombres la posibilidad de ser hombres, y también de proteger y de proveer. Creo en darles a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podamos sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad”, explicó.

Frente a sus comentarios, en redes sociales aprovecharon lo que dijo para generar un debate en torno a si Shakira es machista o feminista. Además, otros aseguraron estar en un limbo porque aunque no están de acuerdo con lo que dijo, son fanáticos de la cantante y no quieren “cancelarla”.

“Aunque soy súper fan de Shakira, no hay cómo defender esas palabras en Allure acerca de Barbie. Si los hombres no reconocemos nuestros privilegios, no trabajamos en reducir las brechas ¿de qué sirve el empoderamiento del que tanto predica en su nuevo disco? Mal ahí”, escribió uno de los usuarios.

También te puede interesar:

Lo último