Y es que Piter Albeiro, cuyo nombre de pila es Ómar Alejandro Leyva, tiene un negocio de renta de carros de lujo en varias ciudades del estado de Florida y no se salvó de los cuestionamientos de la mujer.
“Piter Albeiro tiene carros de lujo y lanchas en USA apunta de contar chistes... Ajá, como noooo”, manifestó la usuaria de X.
El humorista no se quedó callado y ahí empezó una hilo de respuestas que dio mucho de qué hablar, pues anunció que tomaría medidas legales en contra de la mujer por injuria y calumnia y hasta ofreció una recompensa a quien revelara los datos personales de ella.
Sin embargo, momentos después señaló que ya tenía sus datos y que llevaría la situación a los estrados judiciales.
“Ya tenemos los datos de la señora en mención, así que no me los envíen más, gracias...Ya me los dieron, nos vemos en los estrados judiciales y NO PIENSO CONCILIAR. Ni se desgaste con su abogado de oficio, porque voy hasta que el juez la condene”, escribió el humorista.
Por su parte, la mujer contestó que también tenía los datos del humorista y que tampoco iba a conciliar. De hecho, señaló que él estaba ofreciendo dinero para que la perfilaran. “Como todo nuevo rico, es un levantado. Le tengo hasta lástima”, dijo.
Finalmente, el santandereano decidió publicar las métricas de las visualizaciones que generan sus contenidos en YouTube y afirmó que por esto gana 260.000 dólares.
La situación no trascendió más y, de momento, se desconoce si el humorista hará efectiva la demanda en contra de esta mujer.