La primera publicación en Instagram de Emily Pellegrini fue en septiembre de 2023, hace cuatro meses, actualmente la cuenta tiene más de 200 mil seguidores y varios mensajes de personalidades conocidas que la invitan a salir.
Entérese: Los colombianos: de las personas que más toma fotos de sus vacaciones.
“Le pregunté a ChatGPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y me dijo cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible”, declaró su creador, quien no reveló su identidad, al diario británico Daily Mail.
Mientras la creaba, su diseñador trabajaba entre 14 y 16 horas al día con el fin de hacerla lo más real para fotos y videos. Actualmente se dedica ocho horas al día a su contenido.
Aunque su creador no reveló nombres, aseguró que a través de mensajes directos hay personajes, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas, que la invitan a salir, pidiéndole su teléfono e invitándola de viaje.
“Creen que ella es real. La invitan a Dubái para conocerse y a comer en excelentes restaurantes”, aseguró el creador.
En su perfil hay fotos y videos en los que sale bailando, haciendo ejercicio o posando, pero nada de lo que aparece en ello es real. Luego del éxito de Emily, el creador aprovechó el furor y presentó a Fiona, su hermana que ya tiene 45 mil seguidores en Instagram.
Estos personajes están generando mucho dinero a través de Fanvue, una plataforma para publicar contenido Premium a cambio de dinero y hecha exclusivamente para modelos creadas con inteligencia artificial. Solo en seis semanas, Emily ganó 10 mil dólares por semana en este espacio de la web.