x
  • Ella es Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, la mujer asesinada en Soledad. /FOTO: TOMADA DE FACEBOOK.
    Ella es Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, la mujer asesinada en Soledad. /FOTO: TOMADA DE FACEBOOK.

Compartir

“Feliz Navidad por si me matan en estos días”: Mujer compartió este mensaje y horas después fue asesinada

La mujer fue asesinada ese mismo día en una de las habitaciones de su casa.

28 de noviembre de 2023

Viral

La muerte de Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez , una mujer de 20 años asesinada en Soledad, Atlántico, el pasado domingo 26 de noviembre, tiene conmocionados a sus familiares y amigos.

No deje de leer: Asesinan a madre e hija colombianas dentro de un apartamento en Estados Unidos

Leona, como era conocida, se encontraba en una de las habitaciones de su casa, ubicada en el barrio La Floresta. Hasta allí llegó un sicario, le disparó en varias oportunidades y huyó del lugar en una moto que lo esperaba a las afueras de la vivienda.

Los hechos se registraron pasadas las 7:00 p.m. y según una versión entregada por las autoridades, se trató de un ajuste de cuentas, pues la mujer ya había recibido amenazas.

Según se conoció, la mujer presuntamente recibió amenazas por parte del grupo criminal Los Papalópez, al parecer, por ser la pareja sentimental de Jhonny Alfonso Manjarrez Polo, alias El Guasón o Sobri, presunto jefe de sicarios de Los Pepes y quien fue capturado en el 2022 por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

¿Anunció su muerte en redes sociales?

Horas antes de lo ocurrido, la mujer había replicado un mensaje en su cuenta de Facebook que dejó consternados a sus seguidores.

“Feliz Navidad por si me matan en estos días”, decía el mensaje. Y aunque no fue ella quien lo escribió, sí lo compartió y lo acompañó con la frase “Feliz Navidad” y un emoji.

Decenas de curiosos que han llegado hasta su perfil para verificar la publicación han reaccionado sorprendidos. Hay quienes se preguntan si la mujer ya sabía lo que iba a pasar o si solo se trató de una casualidad.

También te puede interesar:

Lo último