x
  • /FOTO: TOMADA DE REDES.
    /FOTO: TOMADA DE REDES.

Compartir

Asesinan a madre e hija colombianas dentro de un apartamento en Estados Unidos

La expareja de la mujer está bajo custodia de la Policía, sospechoso de apuñalarla a ella y su hija de 15 años.

28 de noviembre de 2023

Internacional

Una mujer de 32 años y su hija de 15, ambas de nacionalidad colombiana, fueron asesinadas al interior de un apartamento en la ciudad de Tampa, en Estados Unidos. El principal sospechoso es la expareja de la madre.

Lea también: Asesinan a una mujer en una casa de Bello

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado 26 de noviembre en el apartamento en el que vivía Alejandra Cabrejo Molina con sus dos hijas menores de edad. Al parecer, hasta el lugar llegó la expareja de esta, identificado como Jean-Pierre Ojeda, y tras una fuerte discusión la apuñaló en varias ocasiones.

Al escuchar los gritos, su hija de 15 años salió de su habitación para preguntar que pasaba, pero también habría sido atacada por Ojeda. La otra hija, por fortuna, no se encontraba en ese momento en la casa.

“Él la buscó de nuevo y se quedó esa noche donde vivía. Al otro día, en la mañana, ella se fue alistar para irse al trabajo y resultó apuñalada. La niña fue a buscar a su mamá para ver qué estaba pasando y, desafortunadamente, también la apuñaló”, aseguró Daniel Molina, primo de Alejandra, en entrevista con La W.

Cuando llegó la Policía, encontraron a Alejandra muerta en el lugar. La menor fue trasladada a un hospital, pero murió dentro de la ambulancia.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre, de nacionalidad peruana, huyo del lugar y viajó casi 1500 kilómetros hasta el estado de Maryland. Gracias a un operativo especial y la comunicación entre estaciones de policía, lo capturaron el pasado lunes 27 de noviembre.

También te puede interesar:

Lo último