x
  • /FOTOS: TOMADAS DE X
    /FOTOS: TOMADAS DE X

Compartir

Los mejores memes que dejó el error de MinHacienda: pagó hasta 3 veces el sueldo a funcionarios del Gobierno

Este viernes le llegó platica extra a los funcionarios del Gobierno, pero fue por error.

25 de noviembre de 2023

Viral

Revuelo y hasta espacio para risas y memes, causó en redes sociales el error del Ministerio de Hacienda (MinHacienda), pues el pasado viernes, 24 de noviembre, pagó hasta 2 y 3 veces el sueldo a funcionarios del Gobierno nacional y otras dependencias.

Seguramente los funcionarios pensaron que la prima se les había adelantando, pero no. Desde MinHacienda se pronunciaron y pidieron devolver el dinero a partir del lunes 27 de noviembre, pero esperando las instrucciones correspondientes.

Lea también: EN FOTOS: Fuerte inundación en Zaragoza dejó más de 1200 familias afectadas

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, informó que se trató de un problema en el sistema informático de la cartera, de una falla técnica que están indagando. Además, descartó que se haya tratado de un hackeo.

Además, se conoció que están haciendo todos los trámites para que los funcionarios no tengan que hacer el pago del 4 por 1000 para hacer el retorno del dinero que, por error, se les transfirió de más.

Por su parte, el ministro de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia), le hizo un llamado a los funcionarios a quienes les llegó su salario doble o triple, “para que por favor no gasten plata de más”.

Como era de esperarse, esta curiosa situación dio pie para memes en las redes sociales y a continuación les dejamos los mejores:

También te puede interesar:

Lo último