x
  • Ella es la mujer que explicó por qué es más barato comprar corrientazo que cocinar. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.
    Ella es la mujer que explicó por qué es más barato comprar corrientazo que cocinar. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Compartir

EN VIDEO: Ama de casa se reveló y explicó porqué es más barato comprar corrientazo que cocinar

La mujer con calculadora, cuaderno y lapicero le hizo las cuentas a su esposo y la conclusión sorprendió.

28 de noviembre de 2023

Viral

El video de una mujer con calculadora en mano, haciendo cuentas a su esposo sobre lo costoso que resulta cocinar en casa, se ha vuelto viral en redes sociales.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¿Usted qué haría? Mujer descubrió que su esposo la engañaba con su padre

Al inicio del corto, se escucha al hombre quejándose porque su esposa le había asegurado que no iba a cocinar más, argumentando que era más barato comprar un corrientazo que preparar el almuerzo, comprando ella misma los ingredientes.

Por ello, la mujer, con cuaderno y lapicero, realizó un lista de gastos, defendiendo su teoría y derrumbando cualquier opinión en su contra.

“Compré media libra de carne por $ 8000 pesos, una libra de arroz por $ 2500, un frasco pequeño de aceite por $ 1000, plátanos para tajadas por $2000; además, gasté $ 3000 en verduras y condimentos, sumando un total de $ 16.500 pesos”, enumeró la mujer.

Adicionalmente, detalló que para la ensalada y la bebida se gastaron $6400 más, elevando el total de la cuenta a $ 22.900.

La mujer también destacó algo que suele ser pasada por alto a la hora de cocinar: el tiempo, los servicios y hasta los implementos de limpieza para lavar los platos.

“Es más rentable almorzar en un restaurante; allá puedes elegir lo que desees por un valor de $ 9000 pesos. Además, en el corrientazo te sirven sopita, mientras que aquí hice almuerzo sin sopa”, explicó a su pareja.

No contenta con eso, aclaró a su esposo que en las cuentas que le presentó solo consideró el almuerzo, es decir, que aún faltarían el desayuno y la cena.

Todo indica que comer fuera es más económico para disminuir gastos. ¿Usted lo haría?

También te puede interesar:

Lo último