x
  • La artista y el futbolista se conocieron cuando Kelce le quiso entregar una pulsera con su número telefónico en uno de los conciertos de la gira ‘The Eras Tour de Taylor Swift’. / FOTO: KANSAS CITY CHIEFS.
    La artista y el futbolista se conocieron cuando Kelce le quiso entregar una pulsera con su número telefónico en uno de los conciertos de la gira ‘The Eras Tour de Taylor Swift’. / FOTO: KANSAS CITY CHIEFS.

Compartir

“Felicitaciones a Taylor Swift por ganar el Super Bowl”, los memes de la cantante en la final del fútbol americano

Taylor Swift es artista internacional y novia de Travis Kelce, uno de los jugadores que ganó el título de la NFL.

12 de febrero de 2024

Viral

Con una remontara única, los Jefes de Kansas City derrotaron a los 49ers de San Francisco en la final del torneo de fútbol americano celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

Lea más: “¿Hace cuánto RCN no hacía algo en vivo?”: el vergonzoso estreno de ‘La Casa de los Famosos’

Además de la victoria, en redes sociales celebraron que la artista Taylor Swift estuvo en el Super Bowl apoyando a su novio, el deportista Travis Kelce.

Durante el partido, las cámaras no dejaron de enfocar a la cantante, por lo que ella aprovechó cada una de las oportunidades para mostrar que apoyaba a su pareja. Después, al momento de la victoria del equipo de Kelce, se ve como Swift celebra y lo felicita con un abrazo y beso.

Los usuarios aprovecharon las redes sociales para felicitar a los ganadores, publicar memes y celebrar la victoria, como el triple ganador de los Grand Slam, el tenista Andrew Murray, quien celebró la victoria, pero de Taylor Swift.

“Felicitaciones a Taylor Swift por ganar el Super Bowl 58. Una actuación increíble”, dijo.

Por su parte, el actor Ryan Reynolds compartió el nuevo tráiler de la próxima entrega de la película Deadpool, pero también aprovechó para preguntar si alguien había visto a su esposa, Blake Lively, amiga de Taylor Swift y que estaba en el Super Bowl.

Además, las personas celebraron la creatividad de algunas marcas, como el canal infantil Nikelodeon.

Algunos hicieron un recuento de los eventos con más espectadores, incluyendo uno animado.

También te puede interesar:

Lo último