“Yo no me separé de Jhonny, no sé de dónde salió eso... No sé por qué se inventaron que yo había terminado con Jhonny. El caso es que en TikTok dicen que ‘Jenny López se dejó con Jhonny Rivera, eso se sabía, eso iba a pasar’, pero no”, dijo inicialmente.
La cantante hizo una reflexión en la que le decía a sus fanáticos que no se creyeran todo lo que se dice en redes porque “el día que pase algo así radical en la vida, sea lo que sea, esperen a que seamos quienes les comuniquen las cosas. Las redes sociales se usan para inventarse esas cosas y ustedes se las creen. Cada vez que tengan duda de una noticia importante, vayan a las cuentas de ese artista que, con toda seguridad, si algo pasó, se los dirá”.
López además subió un video en el que mostraba cuando iba en su carro por Jhonny y le regalaba unas flores por agotar las boletas para un concierto.
Le puede interesar: “Te vamos a llevar a la Fiscalía”, Hernán Gómez le dice a su excuñada que la muerte de su mamá le genera dudas
“Ese señor es tan tierno, me encanta como se ven”, “que bonita como responde” y “déjalos, que la gente es feliz inventando, así llenan sus vacíos”, son algunos de los comentarios hechos en redes.