x
Accesibilidad
  • La parranda está asegurada en este espacio. /FOTO: CORTESÍA
    La parranda está asegurada en este espacio. /FOTO: CORTESÍA

Compartir

Fondas de Mi pueblo, otro de los parches pa gozarse en Feria

Tendrá una variada programación entre el 7 y el 10 de agosto.

23 de julio de 2025

Eventos

La Feria de las Flores está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos ya se están preparando para este festín que engalanará a Medellín entre el 1.° y el 10 de agosto.

Lea también: ¡Aliste el carriel! Llegó la programación de la Feria de las Flores

Uno de los eventos para los que hay que alistar el poncho y el sombrero es para Fondas de Mi Pueblo, que se realizará en el remate de la Feria en el parqueadero de Jumbo.

La programación, que se desarrollará entre 7 y el 10 de agosto pinta sabrosa y la idea es que se agenden con tiempito para que caigan.

“Durante cuatro días, los parqueaderos del Jumbo de la 65 se transforman en un encuentro de identidad paisa con más de 40 artistas en escena, 11 municipios invitados, una tarima viva de sabor y tradición, y una agenda cultural diseñada para honrar nuestras raíces”, destacaron los organizadores.

Amplio cartel de artistas en tarima

En el cartel artístico figuran Alex García, Leonela Pinilla, La Planchoteka con Martica Laguado, Los Relicarios, El Tropicombo, Código 4, Banda La Nota, Champen, Zalek, entre otros.

En la agenda del jueves 7 de agosto se destacan el show de Yo Me Llamo Marco Antonio Solís con Richard Barrada, Juan Cano, Sebastián del Castillo, y los tropicalísimos Alexis Cortés, Los Relicarios y El Tropicombo.

Lea también: ¡Véala pues! Se casó con un muñeco de trapo y ya tienen 3 hijos

El viernes 8, la fiesta continúa con Los de la Parranda, Dani Danilo, Michel Urdaneta y el Dueto Revelación, junto a la energía de Vallejo 777 y la tradicional Viejoteca de Didier Usuga.

El sábado 9, estarán en tarima Jaime López, Luz Enith Isaza y Grupo Atahualpa, antes de cerrar con La Típica R.A.7, acompañada por Sebas R., Juan Pablo Navarrete y Jhaner Trujillo.

El cierre será con broche de oro, el domingo 10, cuando sacará a flote su vozarrón: Horacio Grisales, Las Alondras, Las jefas del Despecho, Francisco Gómez, Weimar Gallego ‘La Vagabundina’ y Los Milagrosos, entre otros.

¿Cuáles municipios estarán en Fondas de Mi Pueblo?

Once municipios de Antioquia mostrarán en este espacio su tradición, gastronomía y espíritu parrandero. En la lista aparecen: San Rafael, San Roque, Sabaneta, Caldas, Segovia, Cisneros, Sonsón, Caramanta, Envigado, El Bagre y Arboletes.

Cada uno llegará con su gastronomía, decoración, música, personajes y saberes, representando la diversidad y riqueza de nuestro territorio.

Las boletas se pueden conseguir en Ticket Express. Por estos días y hasta el 6 de agosto será la preventa, en la que se pueden conseguir a $ 20.000. Entre el 7 y el 10 del mismos mes se pueden conseguir en las taquillas del evento a $ 25.000.

Si quiere mantenerse informado con eventos similares ingrese a la sección de entretenimiento

También te puede interesar:

Lo último