x
  • /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES.
    /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES.

Compartir

¿Ya participó? Gánese jugosos premios con el concurso de Q’HUBO y Fusión Perreo

Para participar solo necesita sacar su creatividad a flote al ritmo de la canción ‘Likes’.

16 de noviembre de 2023

Eventos

Si no ha participado del concurso #BailandoLikes que traen Fusión Perreo y Q’HUBO Medellín, póngase las pilas que se acaba el tiempo y se puede perder jugosos premios. Participar es muy fácil.

Lea también: “No me gusta mi piel”: la Barbie Colombiana lució sus cirugías en bikini y habló de sus inseguridades

La convocatoria estará vigente hasta el próximo viernes, 17 de noviembre. Para inscribirse solo necesita vivir en Medellín o en alguno de los municipios del Valle de Aburrá.

La idea es muy sencilla: debe publicar un video creativo (en Instagram o TikTok) con la nueva canción de la agrupación (‘Likes’) y que podrá encontrar en ambas redes sociales buscándola como “Likes Fusión Perreo”. Puede bailar, cantar o actuar, lo importante es que interactue con la canción

¿Cómo participar en el concurso de Fusión Perreo y Q’HUBO?

Para entrar a participar solo debe llenar un formulario de inscripción (se puede inscribir haciendo clic aquí para autorizar el uso y divulgación de la imágenes).

Acto seguido debe grabar el video creativo con la canción ‘Likes,’ subirlo a su perfil de Instagram y etiquetar a @qhubomedallo y a @fusionperreo, además de poner el hashtag #bailandolikes. Recuerda que debe tener su perfil público para poder ver el video.

Los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por un colaborador del periódico Q’HUBO y otras dos personas puestas por la agrupación musical.

No deje de leer: Karol G, Maluma y Juanes, entre los nominados al Grammy Anglo

En total se entregarán $ 2.000.000 en premios y se escogerán 3 ganadores. El primer puesto se llevará $ 1.000.000; el segundo puesto ganará $ 600.000 y el tercer puesto se hará acreedor de $ 400.000.

Lea aquí los términos, condiciones y otros detalles para participar en el concurso de baile de Fusión Perreo y Q’HUBO.

¡No se deje coger la tarde para ganarse ese $ 1.000.000!

También te puede interesar:

Lo último