Entre las ocho víctimas mortales que dejó una noche de asaltos, disturbios y terror en Guayaquil, Ecuador, se encuentra el cantante Diego Gallardo. El músico falleció tras ser alcanzado por una bala cuando iba en su auto a recoger a su único hijo en la escuela. Al parecer, el proyectil no iba dirigido hacia él pero eso no evitó que recibiera el impacto mortal de la bala.
Todo se ha dado en una jornada en la que la violencia ha sido la protagonista en las calles de la ciudad ecuatoriana, donde incluso delincuentes armados con explosivos se tomaron un canal de televisión mientras este emitía en directo.
Antecedente: EN VIDEO: Pánico en Ecuador: encapuchados se tomaron canal de televisión
Miguel Ángel Loor, reconocido presentador deportivo y presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador fue el encargado de confirmar la pérdida de Gallardo. “Falleció por una bala perdida Dieguito Gallardo. Estaba yendo a recoger a su hijo al colegio. Un joven de primera, músico, padre, esposo, hijo, hermano, nieto, todo de primera. Primo de mi esposa, mi primo. Que desgracia. Una familia destruida”, escribió en las redes sociales.