Sebastián Montoya, hijo del reconocido piloto colombiano Juan Pablo Montoya, es uno de los que ya se encuentra enfocado en las clasificatorias y previo a estos compromisos, le ha hecho un sentido homenaje al combinado nacional.
El joven deportista, lucirá un espectacular casco que hace alusión a los 100 años de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y por ahí derecho aprovechará para homenajear a su padre de cara al Gran Premio de Mónaco que se realizará este fin de semana.
El piloto que compite en la Fórmula 2 saldrá con un casco azul con detalles amarillos, que en la parte de atrás lleva el escudo de la Selección Colombia: “Poder celebrar esta historia desde el automovilismo me llena de orgullo”, expresó Montoya.
“Para mí es un honor representar a mi país en las pistas del mundo y hacerlo con este casco que conmemora los 100 años de la FCF, con el apoyo de Adidas, lo hace aún más especial. El fútbol ha sido parte fundamental de nuestra cultura, y poder celebrar esta historia desde el automovilismo me llena de orgullo”, añadió.
Por su parte la FCF dijo: “Este homenaje nace como un tributo a la historia, la pasión y el orgullo que une a los colombianos a través del deporte. A lo largo de los años, hazañas inolvidables de atletas olímpicos, ciclistas, futbolistas, pilotos y tantos otros deportistas han forjado una identidad común: la de un país que cree en sus sueños y los lleva en el corazón”.
Para acceder a más contenido visita Deportes