Este martes, 23 de septiembre, el Clásico RCN llegó al municipio de Facatativá, Cundinamarca, tras salir de la calurosa La Dorada, Caldas. Se disputó la cuarta etapa, la cual fue de muchos nervios y dejó damnificados en la clasificación general debido a las dificultades que trajo.
Antecedente: ¡Van 2 de 3! Wilmar Paredes se llevó la tercera etapa del Clásico RCN
El boyacense José Misael Urián (Sistecrédito) se convirtió en el ganador de esta fracción del Duelo de Titanes y lo logró de manera épica tras coronar una fuga con el español Óscar Sevilla (Team Medellín).
Urián se convirtió en el nuevo líder de la competencia ciclística, gracias al tiempo de 4h:25:26 que logró esta jornada. “Estoy muy contento. Todavía no me lo creo, fue una etapa muy dura, el trabajo de mi equipo fue fundamental y quedo feliz por el liderato”, expresó terminada la etapa.
Es importante destacar que en Facatativá hubo un numeroso público, el cual recibió con alegría y calidez a la caravana ciclística. Sin duda alguna, fue una verdadera fiesta deportiva.
1. José Urián, 13:25:31 h.
2. Sebastián Castaño, a 9 seg.
3. Wilson Peña, 16 seg.
4. Rodrigo Contreras, 16 seg.
5. Óscar Sevilla, a 17 seg.
Prográmese con la siguiente etapa del Clásico RCN
Este miércoles, 24 de septiembre, se correrá la etapa 5 del Clásico RCN con un recorrido de 193,4 kilómetros. Partirá desde Funza, Cundinamarca, y terminará en la ciudad de Ibagué, Tolima.
Esta fracción tendrá un premio de montaña de segunda categoría, tres metas volantes y tres esprint especiales.
Para acceder a más contenido visita Deportes