x
  • Selección Colombia. /FOTO: AFP
    Selección Colombia. /FOTO: AFP

Compartir

Modificación en la convocatoria de la Selección Colombia: ¿qué pasó?

La FCF anunció la novedad de último momento para los próximos compromisos

10 de noviembre de 2023

Selección Colombia

En la tarde de este viernes, 10 de noviembre, la Selección Colombia realizó un cambio de última hora en la convocatoria para medirse a Brasil y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Así las cosas, la Tricolor se verá en la obligación de modificar su estrategia de juego previo a los próximos encuentros.

Antecedente: Salió la convocatoria de la Selección Colombia y esto decidieron con Lucho Díaz

El lateral Santiago Arias fue el jugador desconvocado en el combinado nacional y en su reemplazo ingresará Yerry Mina, el cual milita en la Fiorentina de Italia.

Cabe mencionar que la Federación Colombiana de Fútbol indicó que el jugador del FC Cincinnati de la Major League Soccer de Estados Unidos entró en proceso de recuperación y hasta el momento no se tiene conocimiento del tiempo que será baja. No obstante, con su club no jugará más en lo que resta del 2023, esto significa un tiempo más que considerable para que Arias retome su nivel.

Mina por su parte, llega tras estrenarse con el conjunto italiano frente a la Juventus, partido que finalizó con derrota 0-1.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

El próximo compromiso por eliminatorias de Colombia, está programado para el jueves, 16 de noviembre, ante Brasil. El juego se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 7:00 de la noche.

Después, los dirigidos por Néstor Lorenzo deberán visitar a Paraguay el martes 21 del mismo mes a partir de las 6:00 de la tarde.

También te puede interesar:

Lo último