“Estamos muy emocionadas por este nuevo desafío”, aseguró Linda Caicedo, la joven promesa del fútbol colombiano que brilla en el Real Madrid. “Hemos trabajado duro para llegar a este momento y esperamos dar lo mejor de nosotras”.
Por su parte, Australia, tercera en la Copa Asiática Femenina Sub-20, llega a Bogotá con la intención de sorprender. La portera Chloe Lincoln reconoció la dificultad de adaptarse a la altura de la capital colombiana, pero aseguró que el equipo está preparado para enfrentar este desafío.
“La altura es un factor importante, pero hemos trabajado duro para aclimatarnos”, afirmó Lincoln. “Confiamos en nuestras capacidades y queremos hacer un buen papel en este Mundial”.
¿Qué esperar del partido?
Se espera un partido muy disputado entre dos selecciones con gran talento. Colombia, con el apoyo de su público, buscará imponer su ritmo y aprovechar su experiencia en torneos internacionales. Australia, por su parte, tratará de sorprender con su juego rápido y directo.
Este encuentro será el inicio de un camino apasionante para ambas selecciones. Colombia, con su generación dorada, tiene la oportunidad de seguir escribiendo páginas gloriosas en la historia del fútbol femenino colombiano.
Colprensa - IA