Cabe mencionar que estos fueron días difíciles para Lucho y sus familiares, pues no tenían conocimiento de cómo se encontraba Luis Manuel y por cuántos días iba a estar privado de su libertad. Durante ese tiempo, la estrella de la Tricolor pensó en devolverse para Colombia y dejó de jugar dos partidos con el conjunto inglés.
Así las cosas, esta mañana, luego de llegar al hotel, se produjo el anhelado encuentro. El papá del guajiro llegó acompañado de su esposa y se fundió en un abrazo con el futbolista, un momento no apto para sensibles.
Entre lágrimas, Díaz no paró de abrazar a su padre, acompañado por su madre; su pequeña hija; el presidente de la FCF, Ramón Jesurún; y el director técnico de Colombia, Néstor Lorenzo.
Cabe recordar que inicialmente, Mane iba a tomar un vuelo privado para reencontrarse con su hijo en Liverpool, no obstante, ante la cercanía de la doble fecha de noviembre de las eliminatorias sudamericanas, decidieron esperar unos días más para verse personalmente en territorio barranquillero.
Luis díaz, pieza clave frente a Brasil
Esperando que no haya más contratiempos, Luis Díaz será titular con la Selección Colombia el próximo jueves, 16 de noviembre, frente a Brasil, en el juego correspondiente a la quinta fecha de las clasificatorias al Mundial 2026. El partido tendrá inicio a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Es de resaltar que el extremo colombiano ha sido inicialista en los cuatro compromisos de la presente eliminatoria con el seleccionado nacional, disputando 336 minutos de juego, aun sin poder sumar goles y asistencias en la competencia.