Hace unas semanas, Luis Díaz contrajo matrimonio con Geraldine Ponce, con quien protagonizó una de las bodas más espectaculares del año. La celebración se llevó a cabo en Barranquilla, donde hubo una lujosa fiesta que contó con invitados estelares, artistas nacionales e internacionales y por supuesto, varios de los compañeros del guajiro de la Selección Colombia.
Antecedente: EN IMÁGENES: ¡Qué caché! Así fue la boda de Lucho Díaz y Gera Ponce
Días después, los recién casados aprovecharon su paso por el país para asistir a otras bodas de jugadores de la Tricolor y después le dieron inicio a su viaje de luna de miel.
Y es que la pareja en esta oportunidad no quiso tomar el sol en el Caribe, como de costumbre, sino que decidió regresar a territorio europeo.
En compañía de sus hijas y su suegra, se le ha visto por medio de las redes sociales a Lucho en paradisíacos escenarios y lujosos hoteles, en el que es considerado uno de los lugares preferidos por las figuras mundiales: las playas de Ibiza.
Tanto Díaz como su esposa han posado bastante enamorados y han compartido estos especiales momentos a través de sus cuentas de Instagram.
La esposa de la estrella del Liverpool, como es común en las mujeres, ha compartido más detalles del viaje y los días de vacaciones que disfrutan, que no dejan de tener el asedio de periodistas y curiosos.
Por ahora, Luis Díaz disfruta de su tiempo de descanso mientras inicia una nueva temporada de fútbol en Europa y se conoce si continuará en los Reds o saldrá rumbo a otro grande equipo.
Para acceder a más contenido visita Deportes