Después de la victoria de Colombia frente a Argentina en la Eliminatoria al Mundial, la hinchada nacional se reunió afuera del hotel en el que se encontraba la Tricolor con el fin de intentar tomarse una foto o conseguir un autógrafo de los jugadores, antes de que los futbolistas abandonaran la concentración en Barranquilla.
Lea más: ¡Vamos, Chicas!, por el tiquete a cuartos
Mientras los fanáticos esperaban, pasó algo particular que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Un hombre que iba saliendo con la camiseta de Colombia fue confundido por Jefferson Lerma.
La confusión se dio porque el hombre llevaba puesta la camiseta con el número 16, la del volante vallecaucano. Las personas que estaban en el lugar empezaron a grabarlo, pedirle fotos y autógrafos, pero él debió explicar que, aunque sí es el mejor amigo del jugador del Crystal Palace, no eran la misma persona.
“Manín, yo no soy Lerma, se los juro. Él es mi mejor amigo”, dijo mientras intentaba alejarse de las personas.
Lo mejor del momento es que a los seguidores de la Tricolor no les importó y continuaron grabándolo y tomándose fotos con él.
La situación generó múltiples comentarios: “como te amo, Colombia”, “Lerma ya no le quiere dar fotos a nadie, increíble” y “este es nuestro país”, son algunos de los mensajes escritos en las redes sociales.