x
  • La Selección Colombia jugó contra el actual campeón de la Copa América femenina. /FOTO: COPA ORO
    La Selección Colombia jugó contra el actual campeón de la Copa América femenina. /FOTO: COPA ORO

Compartir

Por un error, Colombia no pudo superar a Brasil en la Copa Oro

El equipo tiene una victoria y una derrota. Todavía falta el partido contra Puerto Rico.

25 de febrero de 2024

Selección Colombia

En la segunda jornada del grupo B de la Copa Oro Femenina disputada en Estados Unidos, la Selección Colombia perdió contra Brasil por 0-1.

Antecedente: EN VIDEO: ¡Qué golazos! Si no los vio, estas fueron las notaciones de la Selección Colombia en su partido contra Panamá

El gol se hizo por un error en la salida y una mala entrega por parte de la arquera Natalia Giraldo, lo que Duda Santos aprovechó como el momento adecuado para recuperar el balón, atacar el campo colombiano y terminar la jugada en gol.

Aunque las colombianas jugaron con ganas y como si estuvieran en la final de la Copa, el equipo falló en claridad y exactitud al momento de hacer y entregar los pases a sus compañeras de delegación. Además, no tuvieron opciones claras de gol ante la fuerte defensa del seleccionado brasileño.

Ambas selecciones se han encontrado en varios certámenes internacionales, siendo uno de esos la última Copa América, la cual fue para Brasil.

Le puede interesar: ¡Se hace querer! Las respuestas del director de la Dian a las ocurrencias de la gente

Hasta el momento, Brasil es primera en la Copa Oro con 6 puntos. La delegación colombiana ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones con 3 puntos y +5 en diferencia de gol; Puerto Rico es tercera con el mismo número de puntos que las cafeteras, pero con 0 goles y Panamá es última sin puntos.

El próximo partido de la Selección Colombia será el martes, 27 de febrero, contra Puerto Rico. Esta será la primera vez que ambas delegaciones se enfrenten y el juego será en el estadio Snapdragon de San Diego, California, a las 7:00 de la noche, hora Colombia.

Tanto una victoria como un empate le darán la plaza a la segunda fase del torneo.

También te puede interesar:

Lo último