x
  • Luis Carlos Reyes, director de la Dian Colombia. /FOTO: INSTAGRAM @luiscarlosreh
    Luis Carlos Reyes, director de la Dian Colombia. /FOTO: INSTAGRAM @luiscarlosreh

Compartir

¡Se hace querer! Las respuestas del director de la Dian a las ocurrencias de la gente

Algunos colombianos utilizan términos tributarios fuera de contexto y lo mejor es como les responde el director de la Dian.

25 de febrero de 2024

Viral

El puesto de director en la Dian no es tarea sencilla y no es secreto que muchas personas no quedan muy contentas con las exigencias económicas que deben cumplir ante este ente. Sin embargo, el actual director de la entidad se ha sabido ganar el cariño de los colombianos.

Leer también: Nueva derrota: Medellín se durmió y Alianza aprovechó

¿Cómo? A través de las redes sociales, porque Luis Carlos Reyes en vez de molestarse ante las ocurrencias de ciertas personas, se toma el tiempo de responder con seriedad y amabilidad.

Hace unos días estaba respondiendo preguntas sobre la declaración de renta por medio de Tiktok y un usuario le preguntó: “Señor director, ¿me puede decir cómo me le declaro a mi amiga?”.

Desliza para ver los videos:

Reyes le dijo: “Enrique, es el mismo principio que con la Dian. Lo mejor para todo es que seas sincero a la primera vez?”.

Y en las últimas horas logró hacerse viral con un video muy corto, pero que ya supera los 2 millones de visualizaciones porque le preguntaron: “¿Si tengo dos cirugías plásticas puedo declarar como persona natural?”.

De nuevo el director se tomó la paciencia de responder con seriedad: “Sandra, claro que puedes declarar como persona natural. Ahora, si eres abogada, puede que te toque declarar como persona jurídica”.

También le puede interesar: El platal que pagaría Karol G como invitada a la MET Gala 2024

Lo que más le impacta a la gente es que el director de la Dian no titubea, no hace gestos, no se ríe leyendo las preguntas y siempre conserva seriedad y amabilidad.

Solo hay un video en el que su reacción se basa en gestos sin decir una palabra, donde fue más expresivo.

Ahí replicó a un influenciador llamado Rubigol, quien en medio de muchas vulgaridades explicó cómo funciona la facturación electrónica en Colombia y dejó algunas críticas.

El hecho es que con su autenticidad, el director de la Dian ha logrado ganarse el cariño de muchos colombianos, quienes le dejan comentarios como los siguientes:

“Jajaja, lo queremos muchos Mr. taxes (señor impuestos)”, “Señor de la Dian, ¿en dónde reviso las fechas para declararle mi amor?”, “Todos queremos al señor de la Dian”, “Doctor, ¿cómo se le declaró a su esposa?”, “Amo su humor tributario”, “Es la persona más chistosa de Colombia sin intención”.

También te puede interesar:

Lo último