Independiente Santa Fe está dando la sorpresa en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPLay, ha ganado los dos partidos que hasta el momento se han disputado ante Deportes Tolima (1-0) y este fin de semana venció a La Equidad (0-2) en condición de visitante.
También le puede interesar: Pablo Repetto empezó a mover sus fichas: no contará con este jugador
Pero lastimosamente no todo es color rosa, y en algunas oportunidades, por más que hayan buenos resultados, los mismos hinchas se encargan de manchar la fiesta del fútbol colombiano.
Esto fue precisamente lo que pasó este domingo, 12 de mayo, en el duelo ante los aseguradores en el estadio Metropolitano de Techo. Allí los aficionados del conjunto cardenal, lanzaron un objeto al terreno de juego que terminó impactando el rostro de la juez de línea, Jenny Torres.
Tras la bochornosa agresión, que al parecer fue con una moneda, el árbitro del compromiso Andrés Rojas se vio obligado a suspender por unos minutos el juego, debido a que su asistente requería ser atendida, pues sufrió un corte cerca del ojo derecho.
Terminado el encuentro, en el que Santa Fe se quedó con la victoria la cual le permite ser líder de su zona con 6 puntos, ambos clubes rechazaron esta nueva acción violenta que se presenta en el Fútbol Profesional Colombiano.
Los jugadores del equipo rojiblanco explotaron contra los fanáticos que protagonizaron el vergonzoso hecho, siendo el experimentado delantero Hugo Rodallega quien tomó la voz de mando para tratar de controlar a las tribunas.
Por medio de sus redes sociales, el vallecaucano de 38 años, rechazó la situación que se vivió en la segunda fecha de los cuadrangulares: “Lo primero que quiero hacer es pedirle una disculpa a Jenny Torres, la asistente de Rojas en el partido vs. Equidad; yo como capitán y nosotros como equipo estamos en total desacuerdo con este tipo de actos, rechazamos cualquier conducta violenta”.