Así las cosas, el Verde ya se encuentra pensando en la reestructuración del equipo, en la que han sonado varios nombres como refuerzos pero también otros que al parecer ya no van más.
Tal es el caso de Eric Ramírez, quien no cumplió con las expectativas del técnico Pablo Repetto por lo que al parecer el cuadro paisa no hará uso de la opción de compra que tenía por este jugador.
Según algunos medios nacionales, la opción de compra por el venezolano “no era muy alta”; sin embargo, debido a su bajo rendimiento no continuará en el club.
De esta forma, el delantero deberá regresar al Dinamo de Kiev, conjunto ucraniano con el cual tiene contrato vigente. Cabe mencionar que Ramírez no tuvo el mejor de los semestres y los números lo demuestran pues disputó 18 partidos y no marcó ni un gol.
Por ahora, el estratega uruguayo tiene la tarea entonces de buscar un atacante para el próximo mercado de fichajes, que llegue a ocupar esa posición. Cabe recordar que el mismo Repetto hace unos días en medio de una rueda de prensa aseguró que al menos 7 jugadores saldrán de la institución verdolaga.