x
Accesibilidad
  • Pablo Repetto en rueda de prensa posterior al clásico. /FOTO: TOMADA DE VIDEO
    Pablo Repetto en rueda de prensa posterior al clásico. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Compartir

EN VIDEO: Ceppelini fue agredido con una navaja durante el clásico; Repetto rechazó la situación

El jugador fue impactado por una navaja en pleno partido.

22 de abril de 2024

Atlético Nacional

Este domingo, el clásico antioqueño entre Independiente Medellín y Atlético Nacional se quedó sin ganador, pues empataron 2-2, resultado que dejó vivo al Poderoso; sin embargo, este no depende de sí mismo.

Antecedente: Y el clásico se vistió de empate, pero el DIM todavía tiene opción de entrar a los ocho

El emocionante duelo entre rojos y verdes, lamentablemente se vio opacado por constantes cruces entre hinchas de ambos clubes, incluso inconvenientes entre jugadores del conjunto verdolaga y aficionados del DIM. Hasta el punto que cobrar un tiro de esquina era una misión bastante compleja para quien se parara en la línea, pues le tiraban de todo.

La situación más aparatosa la vivió el uruguayo Pablo Ceppelini sobre el final del compromiso. Cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina, desde la tribuna le tiraron una navaja en la cabeza.

Este acto quedó en boca de todo el mundo y dejó mal parada a la logística del estadio Atanasio Girardot por permitir el ingreso de estos objetos. Por fortuna, el futbolista solo mostró señas de dolor por el golpe.

Repetto no pasó por alto la agresión a Ceppelini

Durante la atención a medios posterior al clásico, el técnico Pablo Repetto se refirió al tema e hizo una invitación al fútbol en paz: “Está terminando la conferencia de prensa y nadie habló de lo que pasó en el partido. Fue una fiesta, es mi primer clásico, vi un estadio lleno que creo que motiva a todos. Lamentablemente, pasó lo que pasó en el último tramo del partido. Destacar lo de los jugadores nuestros, si Ceppelini se tira hay que suspender el partido y ganamos los puntos. En todo momento quisimos jugar, le tiraron de todo en dos oportunidades”.

“Es lo triste de hoy, no pasó a mayores, no queremos que eso pase. Nuestros jugadores siempre quisieron jugar. El equipo terminó el partido, ojalá esto no vuelva a pasar, que sea una fiesta, cada uno alentando a su equipo y que gane el mejor, pero que no vuelva a pasar esto”, agregó el estratega uruguayo.

Hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado frente a este acto en el Atanasio. Se espera que en el transcurso de la semana se tomen medidas para que hechos como este no sigan manchando el fútbol colombiano.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último