Y es que dos hechos reprochables empañan el fútbol antioqueño: la agresión en el clásico con una navaja a Pablo Ceppelini y la revelación del técnico Alfredo Arias sobre la indisciplina de Jaime Peralta.
Recordemos que sobre la parte final del compromiso, el jugador uruguayo fue agredido desde las tribunas cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina. El hecho que se logró ver en la transmisión, generó rechazo pues pudo haber tenido un desenlace más grave.
Por el lado del DIM, las declaraciones del estratega uruguayo sorprendieron a los medios. El mismo DT se encargó de dar a conocer una situación que se venía especulando, pero que no había sido confirmada: la expulsión de Jaime Peralta del plantel, al parecer por actos de indisciplina.
“Peralta me venció, tengo que reconocer que siempre he dicho que yo no me he rendido... me venció. Es un muchacho joven al cual intentamos ayudar, una, dos, tres, cuatro... ya perdí la cuenta. Y al cual ya me di cuenta que no le hago bien protegiéndolo de todo y callarme la boca”, expresó el entrenador durante la rueda de prensa posterior al clásico.
De estos hechos y de la llegada de Sebastián Arango Botero a la presidencia de Atlético Nacional se hablará en Línea de Gol para que no deje de escuchar este entretenido capítulo.