x
Accesibilidad
  • Vinicius (izquierda) y Monsalve (derecha) son los dos jugadores que entran y salen del DIM. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
    Vinicius (izquierda) y Monsalve (derecha) son los dos jugadores que entran y salen del DIM. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Compartir

EN VIDEO: Se va Monsalve y llega Vinicius, así se movió el plantel del DIM

El mediocampista antioqueño jugará en el fútbol de Brasil, mientras que el brasileño llega al Poderoso luego de su paso por Corea.

14 de julio de 2024

Independiente Medellín

Se mueve el plantel de jugadores del Deportivo Independiente Medellín de cara a la Liga BetPlay-II y con ello se da una nueva salida y otra llegada al club antioqueño.

Lea más: ¡Qué cábala! El Tino Asprilla se puso la camiseta que le dio la suerte frente Argentina

Marcus Vinicius Felicio Pereira es nuevo jugador del DIM. Aunque el extremo llega al Rojo luego de su temporada en el Jeonbuk Hyundai Motoros de Corea del Sur, el futbolista ya tiene recorrido en el fútbol profesional colombiano, ya que pasó por Santa Fe, Tigres y Atlético Huila.

El brasileño tenía varias opciones dentro del fútbol colombiano, pero el Poderoso fue el que más le llamó la atención.

“De estos son los que necesitamos, jugadores decididos y con ganas de vestir la camisa del club, por encima de otras ofertas. Confianza total en Vini”, “buen jugador. Que Vinicius le meta la actitud y disciplina que la tribuna le va acompañar en cada jornada y seguro que se va a cotizar” y “muy ilusionado con este fichaje”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Le puede interesar: Santiago Buitrago llegó séptimo en la etapa 15 del Tour de Francia y se metió en el top 10 de la general

Uno llega, otro se va

Pero con esta llegada, también hay una salida. Luego de dos años Miguel Monsalve le dijo adiós al club antioqueño. Ahora el mediocampista jugará en el fútbol brasileño en el Gremio de Porto Alegre, hasta 2028.

En general, Monsalve registró nueve goles y ocho asistencias en 75 partidos, además se convirtió en el jugador más joven en la historia del club en ser capitán en un partido.

“Algún día volveré para cumplir ese sueño tan anhelado que es poder ser campeón con el equipo que amo”, comentó Monsalve.

Esta es la quinta baja del Independiente Medellín. Además de Monsalve, el Rojo no contará con Anderson Plata, Yairo Moreno, Jaime Peralta y Jhon Palacios.

“Éxitos Miguel Monsalve. Sangre pura del Medellín. Buen viento y buena mar. Ejemplo de resiliencia” y “Con toda Miguel, te deseo lo mejor parcero”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los hinchas rojos al futbolista.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último