“Hay que rescatar todo lo positivo, llevamos siete u ocho días en el cargo. El equipo tiene resiliencia, competitividad. En la parte de la táctica ya se ve más lo que queremos lograr con el equipo”, dijo luego del partido de la Copa Sudamericana.
Por su parte, Pablo Repetto aseguró que el Nacional es un equipo que necesita jugar partidos para poder estructural la idea con la que busca dirigir al Rey de Copas. Por ahora tendrá unas semanas de trabajo para terminar de organizar un club que todavía no termina de enamorar a la hinchada verdolaga.
Recuerde que entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, el Verde volverá a tener partidos en la Liga BetPlay-II, ya que los enfrentamientos están suspendidos por el Mundial que se realizará en Colombia y en el que se usará el estadio Atanasio Girardot, casa del Nacional. Luego partirá a Estados Unidos para jugar un amistoso contra el América de México.
Por último, los directivos de la Selección Colombia están estresados por a situación actual que vive el equipo y previo a los siguientes partidos de eliminatorias. Hasta el momento, la Tricolor tiene seis jugadores lesionados: Miguel Borja, Rafael Santos Borré, Davinson Sánchez, David Ospina, Yerri Mina y Jhon Lucumí; y uno sin ritmo dentro de la cancha, como lo es James Rodríguez.
El 6 de septiembre, el equipo nacional se enfrentará a Perú en Lima y cuatro días después, a Argentina en Barranquilla.
Escuche el capítulo completo aquí: