Medellín aún no supera el hecho de haber perdido el título del Apertura, así lo refleja el fútbol que exhibe el equipo y lo han manifestado personas cercanas al club.
Leer también: “Tenemos que pararnos”: Restrepo tras empate con Jaguares por Copa
Sin embargo, como dirían los papás: “ya es hora de dejar la bobada”, pues este domingo, 3 de agosto (6:20 p.m.), enfrentará en el Atanasio Girardot a Millonarios, rival que si lo llega a coger mal parado, en este encuentro de la fecha 5 del Finalización, le amargará el día.
La afición tampoco aguanta un sinsabor más y menos en sus narices, pues ese parche de ir al estadio para divertirse y salir aburrido no aguanta.
Y es que el DIM no ha podido ganar este semestre en casa. De hecho, acumula 4 partidos sin ganar aquí, si se incluye el empate ante Jaguares (1-1) por Copa Colombia.
Su último triunfo de local fue el 6 de junio, cuando le ganó 2-1 a Tolima, por la fecha 5 de los cuadrangulares del Apertura.
También le puede interesar: Nacional se puso el overol y logró empate con 9 jugadores
Vencer a Millos sería un paso para empezar a reivindicarse, pero pa ajustar el arquero Washington Aguerre presentó un trauma de hombro y será baja en este juego.
El DIM presentó su nueva camiseta de visitante. Según el club, “inspirada en el momento donde el día da paso a la noche: un tributo cromático al cielo sobre el Atanasio”.
En ella predomina un azul intenso. Vale $ 299.950 en sus versiones para hombre y mujer, y $ 249.950, la de niño.
No deje de leer otras noticias de la sección de Deportes.