El feeling que existía entre el volante Juan Fernando Quintero y los hinchas de Independiente Medellín es parte del pasado. Cuando el futbolista paisa regresó a Colombia por asuntos personales y se fue a jugar al América de Cali, en lugar de elegir al DIM, la conexión se acabó.
También le puede interesar: La ruda pierde valor tras la derrota del DIM: ¿qué dicen los vendedores?
En redes sociales ya era evidente el descontento de la afición del Poderoso, que por el mismo medio le reclamaron su decisión. En respuesta él quitó del perfil de X, lo que antes conocíamos como Twitter, un enunciado en el que decía que era hincha del rojo paisa.
La de por sí deteriorada relación se fue del todo al traste con el trato que recibió en su reciente visita al estadio Atanasio Girardot para enfrentar a los dirigidos por Alejandro Restrepo.
En entrevista con Eva Rey, Juanfer se despachó: “Yo soy hincha del Medellín y jugué el último partido con el América y me insultó todo el estadio, no sabes la decepción que sentí”.
Insinuó que la hinchada mató el sentimiento que él tenía por este club, pues ya no hay vuelta atrás.
“Tengo el escudo tatuado, pero vas al estadio y que te insulten a ti y a tu madre, ahí se acaba todo, murió todo”, sentenció.
Aseguró que a pesar de que ya no siente lo mismo por este club no se borrará el escudo que se tatuó, pero si lo ponen a escoger a un club antioqueño, elegiría al Envigado.
Finalmente, el paisa reveló que le desea lo mejor al Equipo del Pueblo, pero que no tiene intenciones de volverse a vestir con la camiseta del Poderoso: “He hecho muchas cosas que la gente ni sabe. Nunca voy a devolver odio, pero se acabó y lo digo hoy porque no cambia. Han pasado situaciones tan grandes en mi vida que esto ya no me sorprende. Les deseo lo mejor y ya está”, concluyó.
Para acceder a más contenido visita Deportes