Al finalizar el partido, los jugadores del club argentino no quedaron conformes con el trabajo de Roldán y aseguraron que el árbitro colombiano pitó más a favor de los brasileños. Uno de los que más criticó el trabajo arbitral fue el arquero de Boca, Sergio ‘Chiquito’ Romero.
“Fue todo muy regalado para Cruzeiro, pero sabemos que estas cosas pueden pasar, son partidos definitorios. Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”, dijo en la entrevista.
Lea más: Atención: el diésel subirá $ 6000 y será diferido en tres ajustes semestrales
Una de las polémicas del partido fue en la que, al parecer, el segundo gol no debió contar ya que el balón salió de la cancha y Roldán no lo pitó.
“Le dije a Roldán que la pelota afuera era muy clara, que se había ido afuera, el línea espera y espera. Fueron raras algunas decisiones, el primer tiempo estaba bastante inclinada la cancha”, señaló Romero.
Luego de la entrevista, las redes sociales se dividieron, algunos a favor y otros en contra del club xeneize.
“Era roja, daba igual que fuera a los 26 segundos de partido. Muy bien Wilmar Roldán”, “más allá del partido de ayer, Wilmar Roldán es el mejor árbitro del continente. Es importante destacar a los que hacen bien su trabajo y no se dejan condicionar por el contexto”, “Wilmar Roldán llegando a Copacabana para el arbitraje más localista que vas a ver en tu vida”, “este ladrón conocido como Wilmar Roldán anda suelto”, son algunos de los comentarios en redes.