x
  • Selección Argentina campeona del Mundial de Catar 2022. /FOTO: INSTAGRAM @leomessi
    Selección Argentina campeona del Mundial de Catar 2022. /FOTO: INSTAGRAM @leomessi

Compartir

Confirmado: Estrella de Argentina se retirará de la selección terminada la Copa América

Con emotivo mensaje, el jugador anunció una decisión sobre su futuro

23 de noviembre de 2023

Fútbol internacional

Lo que se escuchó desde diciembre del año pasado con mucha insistencia, días después de la celebración del título de la Selección Argentina en el Mundial de Catar, se confirmó en las últimas horas por parte del propio protagonista: se va Ángel Di María.

También le puede interesar: Aumentan rumores sobre un posible divorcio entre Messi y su esposa Antonella, ¿qué pasó?

Por medio de un emotivo mensaje, la estrella de la albiceleste le dijo adiós a la selección de su país. Cabe mencionar que esta semana disputó en el estadio Maracaná de Brasil su último partido de eliminatorias sudamericanas.

“Llegó el último partido de Eliminatorias (Clasificatorias) para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo”, dijo por medio de sus redes sociales el jugador.

El argentino indicó que dejará el seleccionado después de disputar la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estados Unidos.

“Con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera”, expresó Fideo a sus 35 años de edad.

Es de resaltar que la Copa América se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio. “Será la última vez que vista la camiseta argentina”, manifestó el futbolista.

Días atrás, Di María había dicho en una entrevista que era consciente del ritmo de las cosas, el paso del tiempo y todo lo positivo que vendrá, descartando que este adiós a su albiceleste implique también el fin de su carrera deportiva.

Son decisiones difíciles de tomar, pero hay una nueva generación que viene atrás. Voy a tener 36 años para esta Copa América y, aunque sé que podría seguir estando, siento que también estoy quitando la posibilidad a los chicos que vienen detrás, que están empezando a venir a la Selección, tienen un gran potencial y merecen estar. Es el momento indicado para dar ese paso al costado”, comentó en el canal de YouTube, Talks at Google.

También te puede interesar:

Lo último