x
Accesibilidad
  • Los colombianos Juan Fernando Quintero (izq.) y Roger Martínez (der.) celebrando un gol de Racing. /FOTO: INSTAGRAM @juanferquinterop
    Los colombianos Juan Fernando Quintero (izq.) y Roger Martínez (der.) celebrando un gol de Racing. /FOTO: INSTAGRAM @juanferquinterop

Compartir

EN VIDEO: ¡Asistencia y gol! Juanfer y Roger hacen historia con Racing, campeón de la Sudamericana

El antioqueño asistió y el cartagenero marcó uno de los goles del título.

23 de noviembre de 2024

Fútbol internacional

Este sábado, 23 de noviembre, se disputó la gran final de la Copa Sudamericana, entre Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil, que dejó como campeón al cuadro de Avellaneda que tiene en sus filas a tres talentosos colombianos: Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Johan Carbonero.

Antecedente: EN VIDEO: Con doblete de Juanfer Quintero, Racing clasificó a la final de la Sudamericana y así reaccionó el paisa

Desde los primeros minutos, la Academia empezó a mostrar su superioridad, animando de esa forma a los miles de hinchas que llegaron al estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla) de Asunción, Paraguay.

De esta forma, el club argentino liquidó el partido desde el primer tiempo del duelo, gracias a los goles de Gastón Nicolás Martirena (15’) y Adrián Martínez (20’).

Cabe destacar que de los pies del volante antioqueño nació la primera anotación, al asistir a su compañero Martirena quien parecía meter un centro, pero la pelota superó al portero Cassio para el 1-0.

Para la etapa complementaria, Kaio Jorge descontó para el equipo brasileño; sin embargo, no les alcanzó. Fue así como en el último suspiro del encuentro, el cartagenero Martínez estableció el 3-1 definitivo para la copa de Racing, que desde hace 36 años no ganaba un título internacional.

Así las cosas, Juanfer Quintero y Roger Martínez dijeron: ¡Colombia presente!, en este título internacional que consiguió Racing, que en el país hasta el momento, solo ha conquistado Independiente Santa Fe.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último