Definitivamente Juan Guillermo Cuadrado durante su carrera futbolística, se ha hecho querer de más de un jugador tanto a nivel nacional como internacional y recientemente, eso quedó demostrado.
También le puede interesar: ¡Se nos casó! Daniel Muñoz se antojó y oficializó su matrimonio
Paul Pogba no disimuló su emoción luego de ver al antioqueño: durante una nota que le realizaba Sergio el ‘Kun’ Agüero en Espn, le hicieron una llamada al oriundo de Necoclí, Antioquia, y el volante francés explotó de emoción al reencontrarse con su gran amigo.
Es de mencionar que el futbolista de 32 años, se alista para regresar al fútbol tras una extensa suspensión por dar positivo por Dhea, sustancia prohibida que eleva los niveles de testosterona.
De esta forma, en ‘La casa del Kun’, Pogba y Cuadrado tuvieron un emotivo reencuentro donde recordaron cuando compartieron camerino en la Juventus. Además contaron anécdotas de cuando el exjugador de la Selección Colombia le enseñó a bailar salsa choke a Paul.
Pogba aprovechó el espacio para destacar un momento especial que vivió con El Panita en unos de los instantes más duros de su carrera: cuando fue suspendido. Y es que el colombiano tuvo un gesto que el francés siempre guardará en su corazón.
“Es una persona Top, es mi hermano, tiene un corazón muy grande, es un poco tímido, pero mira, cuando todas esas cosas pasaron en mi vida, fue esa persona la que me llamaba, más que todos, siempre, este man rezó por mí, me llamó un día y me dijo ‘quiero rezar por vos’ y empezó a rezar y todo y te juro que tenía lágrimas, porque nunca ves esas cosas en el fútbol, hay compañeros, pero no hay hermanos y a él lo llamo mi hermano porque lo siento así, es una persona que en mi vida siempre va a estar, en el fútbol y fuera de él”, expresó Pogba.
Inmediatamente Juan Guillermo Cuadrado agradeció las palabras de su gran amigo y también resaltó la gran amistad que tienen.
“Hicimos una muy buena relación, no solamente con el fútbol sino con nuestras familias y para mí es un motivo de orgullo el tenerlo y abrazarlo, para mí es una grandísima persona, con un gran corazón y cuando llegan los problemas que muchas veces suceden y que es cuando mucha gente se aleja, yo traté de estar ahí cerca porque realmente también lo siento así como un hermano, parte de mi familia y él lo sabe, para mí es un privilegio ser su amigo”, manifestó el antioqueño.
Paul Pogba, quien estuvo dos años fuera de las canchas tras la dura sanción que recibió, se encuentra a detalles de regresar al balompié. El volante regresaría al Mónaco, equipo con el cual firmaría contrato por las próximas dos temporadas.
Para acceder a más contenido visita Deportes