Preocupación en el mundo del fútbol: Miguel Ángel Russo, actual técnico de Boca Juniors de Argentina, atraviesa una difícil condición de salud que lo tiene alejado de las canchas. Cabe recordar que el estratega de 69 años, tiene pasado en el balompié colombiano pues fue campeón con Millonarios en el 2017.
También le puede interesar: Con un penalti agónico, Nacional rescata un empate ante Chicó
Recientemente se conoció que el experimentado timonel afronta una delicada situación de salud. En las últimas semanas sufrió un debilitamiento general y su cuadro médico lo mantiene bajo licencia médica y alejado de sus funciones en el club argentino.
Es importante mencionar que el profe superó un cáncer de próstata mientras estuvo al frente del cuadro capitalino. No obstante, en el presente ha tenido múltiples complicaciones, tanto así que el mes pasado lo tuvieron que internar en tres ocasiones en un centro hospitalario.
El estado de salud de Russo ha generado una muestra de apoyo por parte del conjunto Xeneize que viene de golear 5-0 a Newell’s Old Boys por la fecha 11 de la Liga Argentina.
“Queremos dedicarle el triunfo a Miguel, que seguramente nos estuvo mirando por TV“, expresó Claudio Ojeda, su asistente técnico y quien ocupó su lugar.
Por su parte Leandro Paredes, capitán de Boca Juniors, expresó: “Le dedicamos la victoria a Russo, es la cabeza de nuestro grupo y que esté pasando por este momento no es nada lindo. Le mandamos mucha fuerza”.
Para acceder a más contenido visita Deportes