x
Accesibilidad
  • Luis Díaz lamentando lo sucedido con sus compañeros del Bayern Múnich. /FOTO: X @FCBayernEN
    Luis Díaz lamentando lo sucedido con sus compañeros del Bayern Múnich. /FOTO: X @FCBayernEN

Compartir

Luis Díaz y su mensaje a Hakimi tras su lesión: parte médico

El choque entre el colombiano y el marroquí se dio en un duelo por la Champions League. Se pudo conocer el primer parte médico del jugador del PSG.

05 de noviembre de 2025

Fútbol internacional

El duelo entre París Saint-Germain y Bayern Múnich de este martes, 4 de octubre, por la Champions League dejó a Luis Díaz como protagonista, pues anotó nada más y nada menos que un doblete pero desafortunadamente fue expulsado al minuto 45’+7’ tras cometer una fuerte falta a Achraf Hakimi.

Antecedente: ¡De la alegría a la impotencia! Lucho Díaz, protagonista en París

El marroquí salió del estadio Parque de los Príncipes en muletas, dejando a todos los aficionados del PSG preocupados y con una gran incertidumbre por el tiempo que estaría por fuera de las canchas.

Así las cosas, en las últimas horas, el colombiano compartió un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales, en donde reflexiona sobre lo que fue ese gran encuentro por la Liga de Campeones, la más importante de Europa.

“Fue una noche llena de emociones. El fútbol siempre nos recuerda que en 90 minutos puede pasar cualquier cosa, lo mejor o lo peor. Me dio pena no poder terminar el partido con mis compañeros, pero me enorgulleció su increíble esfuerzo. Le deseo a Hakimi una pronta recuperación”, escribió el guajiro.

La situación provocó todo tipo de comentarios, pues mientras desde Francia le dan duro a la estrella de la Selección Colombia; su entrenador, Vincent Kompany y su compañero Harry Kane, lo defienden. Desde el club alemán aseguran que no fue un hecho intencional y que este se pudo manejar de otra manera.

Lesión y tiempo de baja de Hakimi

Recientemente se reveló el primer parte médico del jugador del PSG, quien por fortuna no tendrá que pasar por el quirófano; sin embargo, se quedará sin jugar un buen tiempo. Se estima que su regreso sería a inicios del otro año.

Cabe mencionar que Hakimi sufrió un esguince severo en el tobillo izquierdo por lo que lo tendrán que inmovilizar por dos semanas, luego iniciará una rehabilitación con una duración de 6 y 8 semanas.

De esta forma, Lucho puede estar tranquilo, pues no es una lesión grave como la mayoría esperaban y el futbolista de 27 años no estaría en riesgo para el Mundial 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.

Para acceder a más contenido visita Deportes

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último