x
  • Juan Fernando Quintero en Racing Club. /FOTO: @RacingClub
    Juan Fernando Quintero en Racing Club. /FOTO: @RacingClub

Compartir

EN VIDEO: ¡Qué Golazo! Juan Fernando Quintero marcó doblete con Racing

El público ovacionó al paisa en el Cilindro de Avellaneda.

28 de noviembre de 2023

Fútbol internacional

Buenas noticias desde Argentina: Juan Fernando Quintero volvió al gol y de qué forma, el antioqueño fue titular en el encuentro por la fecha 14 de la Copa de la Liga Argentina entre Racing y Belgrano el cual terminó 4-1 a favor de La Academia.

También le puede interesar: EN VIDEO: Messi, la sensación en Disney, de vacaciones con su familia

Sobre el minuto 38 del primer tiempo, el Primer Grande sorprendió con un gran contraataque, el cual hizo que el volante colombiano recibiera en el campo contrario, y con su zurda mágica rematara hacia el arco del arquero rival. Este se convirtió en el segundo (2-0) gol del cuadro cordobés.

Después, a los 71 minutos de la parte final, Juanfer puso a celebrar otra vez a los hinchas de Racing poniendo la tercera anotación de su equipo. La jugada se dio luego de que Quintero recuperara una pelota y terminara regateando a varios rivales para finalmente rematar con potencia al palo de la mano derecha del portero de Belgrano.

Minutos más tarde, el exRiver salió sustituido y se llevó la ovación de la hinchada, que lo aplaudió como la figura del partido. Cabe mencionar que pasaron cinco años, un mes y 20 días para que volviera a anotar por dos.

Esta fue una gran noche para Racing, pues no solo goleó a su rival sino que clasificó a la Copa Sudamericana para el 2024.

También te puede interesar:

Lo último