Tras conquistar la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el año 2016, Franco Armani llegó a River Plate de Argentina, donde se convirtió en pieza clave del plantel, tanto que ha sobresalido como uno de los capitanes del club.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Otro fracaso, otros cuadrangulares por televisión
En las últimas horas, a través de una rueda de prensa y de sus redes sociales, el cuadro millonario anunció la renovación del arquero hasta 2026.
Cabe mencionar que el guardameta ha disputado 279 partidos con este equipo, marcando 218 goles y sacando su arco en ceros en 125 ocasiones.
De esta forma, Armani ha conseguido en total diez títulos en territorio argentino, en donde es importante resaltar la Copa Libertadores de 2018, donde derrotaron a su clásico rival Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.
Franco Armani no oculta su amor por River
En medio de la atención a medios, el portero expresó: “Me quisieron de otros clubes, pero mi intención siempre fue quedarme en River y terminar mi carrera acá”.
Con estas declaraciones, Franco descartó su regreso al conjunto antioqueño, donde se convirtió en uno de sus ídolos luego de defender la portería en 232 oportunidades, conquistando 12 títulos locales e internacionales.
Lea también: El Poderoso le remontó a Patriotas y se acercó a los 8 en Tunja
“Disfruto del día a día que es lo fundamental, tenemos buena relación con mis compañeros y estoy feliz de poder seguir, estar acá y aportar mi experiencia y conocimiento de estos años que llevo en la institución, que ya son seis”, concluyó el campeón del mundo con Argentina.
Así las cosas, el anhelo de los hinchas verdolagas de ver a Franco Armani nuevamente en el equipo queda prácticamente destrozado, pues para la fecha de terminación de su contrato con River, el exarquero de Nacional ya tendría 39 años, factor que para ese tiempo podría poner en duda la llegada del futbolista.