El futbolista colombiano James Rodríguez fue una de las figuras que asistió al partido de cuartos de final de la Kings World Cup, en la que Colombia goleó por 6-1 a Uzbekistán.
Le puede interesar: ¡Todo listo! Estos son los primeros rivales de los equipos paisas en la Liga BetPlay
Pero lo que llamó la atención no fue que el centrocampista fuera espectador, lo que se llevó la mirada de todos fue que el colombiano fue el encargado de cobrar el ‘penal presidente’, pero falló luego de que el arquero rival adivinara la dirección del lanzamiento.
Frente al hecho, las redes sociales no dejaron de criticar la forma en la que cobró el penal, varios de los seguidores del torneo aprovecharon para decir que la carrera del colombiano está acabada.
“El efecto Junior de Barranquilla”, “Por eso es que no juega en Europa por andar jodiendo con torneos amateur”, “ahora va a ser un meme” y “normal, se le congeló el pecho, nada sorprendente”, fueron algunos de los comentarios.
En general, el equipo nacional jugó mejor que Uzbekistán y gracias a este resultado se instaló en las semifinales de la competencia que se disputa en Italia.
Los goles estuvieron a cargo de Jhon Palacios, Camilo Mena, Brayan Gutiérrez, Alexánder Ortega y Axur Quintero, este último valió por dos.