El oriundo de Puerto Boyacá en varias oportunidades ha sido noticia y no precisamente por el fútbol, sino por temas personales; incluso en algunas ocasiones él mismo ha compartido sus estados de ánimo por medio de sus redes sociales.
En las últimas horas, el exfutbolista de 38 años, presumió a través de un video su gran cambio físico. Y es que no cabe duda que tras varios meses de disciplina, Guarín, que se vio bastante subido de peso hace un tiempo, ahora luce más atlético.
Inclusive en una entrevista con la Revista Semana hace un par de meses, Fredy reveló detalles acerca de la recuperación que afronta reconociendo haber tenido excesos con el consumo de alcohol, por lo que en la actualidad, vive un proceso de desintoxicación el cual es supervisado por profesionales.
Así las cosas, el exjugador escribió en su más reciente publicación: “Simplemente agradecido con Dios que todo lo hace perfecto. Un día a la vez”.
Inmediatamente sus seguidores reaccionaron a su video, la mayoría con mensajes de apoyo para él: “Disciplina y el poder del querer y poner de su parte”, “Excelente. Cuídese de los escándalos y evite al máximo los vicios. Invierta su dinero ganado con sudor y prosperidad”, “Admiración y ejemplo”, “Volvió a ser el Guarín que era cuando era esposo”, “Tranquilamente podes volver a jugar hermano”, “Felicidades por tu proceso”, fueron algunos de los comentarios.