Tremendo susto se llevó la familia del futbolista Falcao García porque el sábado, 27 de julio, varios de sus integrantes terminaron hospitalizados en Chía, Cundinamarca.
Leer también: Falcao le responde a hincha de Santa Fe que deseó que se lesionara
La misma Lorelei Terón, esposa del delantero, se tomó el tiempo de detallar todo el accidente por medio de las redes sociales.
Según lo que contó, encendieron un calefón, que cumple la función del calentamiento del agua para el uso domiciliario, pero no estaba en óptimas condiciones.
“No tenía escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos”, comentó la argentina y madre de los 5 hijos del futbolista de Millonarios.
La situación empeoró porque ella normalizó el fuerte olor que expulsaba el calefón y continuaron por horas con las actividades cotidianas.
También le puede interesar: Sin pena ni gloria, DIM empató en el partido contra Junior
El tema avanzó tanto, que la esposa de Falcao y su hijo Jedidiah, de 3 años, se quedaron dormidos en medio de un fuerte mareo, hasta que la empleada del servicio alertó que debía abandonar la casa.
“Anette llorando porque se sentía mal, Jedi dormido y yo veía el mundo al revés”, dijo Lorelei y agregó que su papá fue el valiente que se animó a apagar el famoso calefón, pero el señor estaba vomitando por su grado de intoxicación, así que se fueron ellos cuatro al hospital.
Al rato llegaron las otras tres hijas de Falcao y la mamá de Lorelei a la Clínica Marley en Chía, Cundinamarca, donde todos fueron hospitalizados, pero se recuperan satisfactoriamente.
Como es apenas obvio, por esta calamidad doméstica El Tigre tendrá que ausentarse de las canchas y se perderá una fecha clave, la tres, que jugará Millonarios frente a Alianza FC este domingo, 28 de julio, a partir de las 5:30 p.m. en Valledupar.
Finalmente, el parte es de tranquilidad porque la familia de Falcao se recupera con satisfacción de este accidente casero.