Tras su llegada a Millonarios, todos los ojos de los aficionados al fútbol en Colombia han estado puestos sobre Radamel Falcao García, quien debutó en la Liga BetPlay el pasado jueves, en el empate 1-1 entre el club embajador e Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.
También le puede interesar: EN FOTOS: Con Falcao en la cancha, DIM empató con Millonarios en su debut
El Tigre ha recibido un sin fin de muestras de cariño pues es la primera vez que juega en el Fútbol Profesional Colombiano; sin embargo, lamentablemente en las redes sociales no faltan los comentarios desafortunados con los cuales tienen que lidiar los futbolistas e incluso sus familias.
En las últimas horas, el máximo goleador histórico de la Selección Colombia (36 anotaciones), recibió un mensaje en donde le deseaban una grave lesión.
No obstante, con la seriedad y la elegancia que lo caracteriza, el delantero de 38 años decidió responderle al usuario de X, quien se identificó como hincha de Independiente Santa Fe y que deseaba se lesionara el ligamento cruzado de una rodilla en la próxima jornada.
“Por mi parte solo puedo desearte bendiciones a ti y a todos los jugadores e hinchas del FPC, ojalá en tu casa nunca nadie sufra una enfermedad o una lesión como las que yo he enfrentado, créeme que no es fácil... Te invito a que cambies tu pensamiento, este tipo de cosas nos empobrecen como sociedad. Solo deseo que sea un buen espectáculo para todos los hinchas, incluyéndote a ti. Un abrazo!”, le respondió Falcao.
Inmediatamente los internautas reaccionaron a la respuesta del samario, brindándole todo el apoyo, muchos de ellos dejando a un lado el equipo del cual eran hinchas. Asimismo, Radamel atrajo el rechazo masivo al fanático que le deseó el mal.
La próxima oportunidad de brillar de Falcao, será este domingo, 21 de julio, cuando Millonarios reciba al vigente campeón de Colombia, Atlético Bucaramanga. El juego está programado para las 3:30 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá, este sería el primer partido del atacante en casa.