Atlético Nacional continúa con una campaña regular dentro de la Liga BetPlay y la crisis se ve reflejada en la tabla de posiciones del campeonato colombiano, ya que el equipo antioqueño solo ha ganado dos partidos y ocupa el puesto 17.
Antecedentes: Repetto debutó con empate: Nacional y Bucaramanga no se hicieron daño
Pablo Repetto tuvo su primer partido como técnico del equipo y, aunque en su último juego, disputado el pasado 10 de marzo, el equipo empató, fue un enfrentamiento aburrido, sin goles y con poca fuerza.
Frente a la situación que pasa el Verde, en Línea de Gol, el exdirectivo, Víctor Marulanda, dio su opinión y comentó cómo podría salir de la situación.
“Hay que hacer un alto en el camino, hay que ver cómo cada uno de nosotros puede ayudar”, aseguró. Además, Marulanda opinó que el club debería tener claro qué es lo que quiere lograr y cómo lograrlo.
“En el alto rendimiento no hay puntos medios, es blanco o negro, no conozco cuáles son los objetivos de hoy, supongo que tendría que estar un tema de posicionamiento de marca, Nacional tendría que llegar siempre a Copa Libertadores”.
Para el exdirectivo verde debe haber cambios, pero más que centrados en quién dirige o quién está al mando, estos se deben centrar en las estrategias ya que hay que volverse más cercano, escuchar a la gente y a los múltiples actores que rodean al equipo.
“Es volver a las raíces de un camerino cercano, entre jugadores, empleadores, afición, medios de comunicación, más que decir ‘cambio de uno o de otro’”, explicó.
Le puede interesar: Ni estrenando técnico Nacional pudo ganar: hay memes
Frente a la pregunta de si estaría dispuesto de volver a la jefatura de Nacional, Marulanda dijo que tiene un grato recuerdo del equipo.
“A cualquier persona que le preguntes que haya pasado por Nacional, yo pasé más de 32 años entre jugador y directivo, te va a decir que sí, pero lo que se va a mirar es el proyecto y las estrategias. Nacional sigue siendo una de las marcas más queridas de Colombia”, respondió.