De esta forma, el Verde se convierte en el tercer equipo en la carrera deportiva de Rojas, quien estuvo en El Nacional de Paraguay, antes de salir cedido a Tigre. Hasta el momento, no ha conquistado ningún título.
“Para mí es un honor ya estar en Medellín. Llegar al equipo más grande de Colombia es uno de los desafíos más grandes de mi carrera y por eso estoy muy feliz y contento”, manifestó Santiago tras ser presentado.
El arquero que además ha hecho parte de la Selección de Paraguay, habló del entorno que encontró en el club paisa. “La sede deportiva es de otro mundo, la verdad que me sorprendió mucho, también ya saludé a varios de mis compañeros, quienes me recibieron de la mejor manera y estoy muy contento por eso”.
Finalmente, el Kili le envió un mensaje a los hinchas verdolagas: “Agradezco ese respaldo, se siente el cariño ya de ellos y nos toca retribuir eso en la cancha y agradecido con la hinchada, todo es staff y el cuerpo técnico”.
Así las cosas, Santiago Rojas se une a Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra, Bernardo Espinosa, Daniel Mantilla y Agustín Álvarez Wallace, como los refuerzos que han llegado al Rey de Copas para esta temporada que apenas comienza.
Cabe recordar que Nacional había estado tras David Ospina, Franco Armani, Wuilker Fariñez, Joan Parra, entre otros arqueros, tras la salida de Kevin Mier al Cruz Azul de México, pero finalmente se quedó con este guardameta del exterior.