Realidades distintas
Pero el Verde va por más y la noche de este jueves, 30 de octubre, (8:20 p.m.), cuando visite a Llaneros en el estadio Bello Horizonte - Rey Pelé, buscará asegurar otros tres puntos, pues los dirigidos por Diego Arias, que lleva 8 partidos invicto desde que cogió el mando del equipo, ahora entraron en la pelea por clasificar a la siguiente fase de primeros y así quedarse con el punto invisible.
El panorama del rival es diferente, pero también interesante, por lo que el Rey de Copas no la tendrá para nada fácil. Y es que Llaneros, por su parte, con 25 puntos está en la lucha por ingresar al selecto grupo de los ocho a falta de tres fechas por terminar esta fase.
Llaneros está en la obligación de ganar, pues viene de perder de visitante 0-2 ante el líder Bucaramanga. Esta es la segunda derrota que consigue el Blanco y Negro en los últimos cinco partidos, por lo que lo más seguro es que se pondrá las pilas ante un inflado Nacional.
Así que aliste la camiseta, sacuda el televisor y tenga listas unas ricas crispetas, que se viene otro duelo como para alquilar balcón en esta, la recta final del todos contra todos del Finalización, donde ninguno de los clubes que aún tienen chance de clasificar se quieren quedar por fuera de la fiesta de fin de año.
Si le interesa este tema, no se pierda nuestros artículos con todo lo relacionado con Atlético Nacional en nuestra sección Deportes.