Aunque la hinchada pide sus renuncias, tanto Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, y Esteban Escobar, director deportivo del club, no creen que esa sea la solución a la crisis que vive el equipo paisa en la actualidad.
Le puede interesar: Memín colgó la camiseta verdolaga
Navarro aseguró que no está la posibilidad de dejar el plantel administrativo, además, la Junta Directiva es quien los evalúa por lo que ellos cumplirán lo que se decida.
“Lo más fácil es huir y nosotros no somos así, la mejor manera de revertir este momento es con los resultados”, aseguró Escobar.
El presidente del club aseguró que buscarán lograr un buen resultado en la Liga BetPlay porque todavía tienen nueve meses y una liga y media para obtener los resultados que no se han dado hasta el momento.
“Nosotros simplemente trabajamos todo el día con nuestro mejor propósito de que las cosas salgan bien”.
Además, el dirigente negó que la organización Ardila Lule los hubiera obligado a contratar al técnico Pablo Repetto.
“Estamos acá asumiendo la responsabilidad. Estamos en un torneo que se está jugando. Tenemos fe de que con la llegada del nuevo cuerpo técnico se reviertan los resultados, clasificar y pelear el título. Desde que él estaba en la Liga de Quito pensamos en él, es un técnico que se acomoda a lo que nosotros queremos, que trabaja con un equipo equilibrado y con muchachos jóvenes”.
“El objetivo de Atlético Nacional es cómo, desde el gran talento que tenemos, sumado con los otros jugadores que rodean, vamos a ganar títulos”, manifestó Escobar.