Según medios argentinos, el deportista fue sorprendido teniendo relaciones nada más y nada menos que con la esposa de quien en ese momento era su director técnico.
El hecho ha generado la indignación de muchos, por la falta de códigos del futbolista. Sin embargo, también hay uno que otro comentario curioso de los aficionados en las redes sociales, que lo toman con humor: “Suplente en el equipo, titular en la casa del entrenador”.
Si bien el club Ferro Carril Oeste no confirmó lo sucedido, sí dio muestras de que algo raro pasó. Por medio de un comunicado, dio a conocer la salida del mediocampista de 37 años de edad.
“El Club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato”, informó en sus redes.
En la publicación, firmada por la Subcomisión de Fútbol Profesional de la institución, también explicó que “la medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que desarrolla el club con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel profesional”.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Deportes